Creo en imágenes que se sienten, que transmiten atmósfera y que invitan a estar ahí
Mi trabajo nace de la observación, la sensibilidad y el vínculo con los espacios. De escuchar lo que un lugar tiene para decir y traducirlo en imágenes que conectan con las personas.
Fotografío espacios y experiencias en entornos naturales desde una mirada inmersiva, priorizando la emoción, los detalles y lo que sucede cuando alguien habita un lugar con presencia.
Porque cuando una imagen logra transmitir lo que se vive, deja de ser solo una foto y se convierte en una experiencia.
 
TRABAJOS DESTACADOS
 
Colaboremos
juntos!